Regalos para el Día de los Enamorados

Cuento de amor personalizado

Cuento de amor personalizado

Como en las entradas anteriores, seguimos comentando ideas de regalos originales románticos, y en concreto, regalos para el Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero en España (San Valentín).

Aquí van 3 ideas originales y personales:

  • Cojín-Abrazo personalizado: un regalo original y divertido. Es un cojín personalizado con la foto de la persona que quieres, y que además tiene un brazo incorporado. Perfecto para dormir abrazado/a en esas noches en la que tu pareja no está. No es lo mismo que el calor humano pero… ¡algo es algo!.
  • Regalos personalizados para San Valentín: aquí hay una recopilación de regalos variados y diferentes, pensados para el día de San Valentín. Hay productos de todo tipo: relojes, monederos, fotolibros… de todo. Pulsa en el enlace y descubre todas las ideas.
  • Cuento personalizado de amor vintage: se trata de un bonito cuento lleno de ilustraciones que cuentan en qué consiste el amor. Los personajes de estas ilustraciones son personalizables, así que podrás verlos con tu cara y la de tu pareja, además de con textos y dedicatorias personalizadas.

¿Qué te parecen estas ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>